Porque eligir la Piedra Acrilica?

Impermeabilidad total del material: no absorbente, manchas eventuales solo son superficiales. Compatible con el contacto con alimentos. Reparabilidad: el material se puede reparar y restaurar al infinito. Estabilidad de color: el material no cambia de color con el tiempo. Higiénico: no porosa, juntas imperceptibles. Inerte: no sujeto a eliminación especial considerados como residuos sólidos.

conocer màs

Porque eligir BETACRYL®

Placas disponibles en la más amplia gama de espesores, anchuras y longitudes actualmente presentes en el mercado
Reducción de residuos: reducir los costes de transformación, determinados por los cortes y los encolados .Possibilité de colores personalizados y bajo condición mínima cantidad que va de la sombra a la clara y también la inclusión de partículas de color de unos milímetros hasta el tamaño de un cilantro.
Una amplia gama de productos inyectados para el mundo de la cocina, el baño, el cuidado y la salud.
Antibacteriano: BETACRYL obtuvo el certificado Eurofins Internacional
Resistencia al fuego: BETACRYL obtiene el resultado prestigioso B S1 D0 en el euroclase pruebas estándar de producción y no con una versión especial
Producción de productos inyectados a medida para proyectos específicos.
Ecológico: material hecho con un alto porcentaje de materiales reciclados en su composición de base

conocer màs
Aplicaciones

Gracias a su versatilidad, la superficie sólida se utiliza en los más diversos campos, de diseño (baños, cocinas y mobiliario) para la navegación, ambiente estéril (sala de operación) en las zonas comunes (estaciones, aeropuertos)

conocer màs