Betaflex: el corazón de BETACRYL® late en la dirección de la máxima elasticidad antibacteriana.

EL MATERIAL

El estudio de nuevas soluciones y el desarrollo constante de BETACRYL® condujo a la creación de Betaflex, la nueva versión de nuestra Piedra Acrílica Pura.
El Betaflex combina dos cualidades principales del material: es totalmente antibacteriano y garantiza una termoformabilidad superior al 30%, dejando la resistencia mecánica inalterada.
Un resultado único para los productos de su categoría.

¿Por qué elegir betaflex?

Betaflex significa máxima elasticidad antibacteriana.

El Betaflex puede utilizarse como una superficie sólida tradicional en la arquitectura y el diseño de productos, pero realza sus cualidades específicas para todas las construcciones curvas: en el ámbito médico-higiénico, en entornos de laboratorio y para cualquier instalación en la que se requiera la máxima ductilidad e higiene.

Los posibles radios de curvatura con el Betaflex (12mm) pueden ser inferiores a 10mm (radio interno) y su capacidad de extensión es el doble.

Betaflex, Termoconformabilidad extrema

El Betaflex hace posible la creación de encimeras con lavabos mucho más profundos, con radios increíblemente reducidos y paredes verticales, contribuyendo a una reducción de los costos de transformación que antes era imposible.
Las cualidades habituales del material permanecen inalteradas: total estabilidad del color, encolado con juntas imperceptibles, durabilidad en el tiempo y aspecto sedoso.