Sus necesidades, nuestras respuestas

Gran calidad

Hemos tratado de responder lo mejor posible a una pregunta fundamental: ¿qué se espera de un material utilizado para la organización de los espacios públicos y privados? Obviamente, una gran flexibilidad, intrínseca calidad y variedad de dimensiones, un bajo mantenimiento, además de la belleza esencial y por último pero no menos importante, el precio justo. Nuestra respuesta a su pregunta: permanecer fieles al acrílico puro, la política de las paqueñas cuantidades, un concepto de diseño accesible, hemos querido seguir ofreciendo soluciones excelentes, manteniendo los precios adecuados y el aumento de las oportunidades de utilisacion en diferentes sectores.

nuestra fabrica

Cuatro nuevas lineas de producion -tres para la producción de planchas en piedra acrílicas puras y otra para formas inyectadas en piedra acrílicas puras- nuestras  instalaciónes incluyen la primera linea de fabricación flexible en el mundo. Planchas de 930 a 1520 mm de anchura son la base de lo que parece ser una de las revoluciones más importantes de los próximos años en el diseño y organización de espacios interiores y exteriores.

Materiales, formas y tamaños

Tenemos la certeza de ofrecer a todos los mercatos la más amplia gama de formatos y tamaños (incluso ad hoc) apto para todos los sectores, en las variaciones de color más necesarios (además de los colores personalizados), planchas y productos inyectado de nueva generación. al aspecto productivo, hay que añadir la mejor organización logística de la empresa, que, mediante la apertura de un stock completo de todos los códigos de la lista de precios, es suficientemente flexible para responder de forma aún más rapìdo.